The one with New year, new me??

3 Ene

Dicen que según como uno pase el último día del año y el primero, será nuestro año completo… mi año será espectacular!!!! Ver los fuegos artificiales en Viña del Mar es lejos lo mejor, se ven MA RA VI LLO ZOS.

DSC08355 por ellow.

Una vista bellísima teníamos de gran parte de la bahía, todos los fuegos coordinados. Todos en familia, incluido niños (que siempre me dan tanta alegría) y la champaña!!. Todos contando las doces según la hora de un celular y en medio de abrazos empezaron los fuegos hermosos. Todos mirando atentamente.

Deseo que este año sea el mejor en todo sentido, quiero empezar de cero tantas cosas en las que vuelvo y vuelvo a caer. También quiero aprender nuevas, conocer personas, encontrar a mi lucecita de amor, amigos, titularme e irme de Chile.

A dejar el año 2009 atrás!!! a liberarse de todo lo malo y empezar este 2010 con muchas energías y ánimo!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

Deja un comentario